Una forma divertida de interactuar con tus mascotas cuando estás fuera de casa, Petcube Bites 2 te permite ver lo que están haciendo, hablar con ellas y enviarles una golosina o dos. Funciona bien, aunque tenga cuidado con la distancia a la que hace ping a una golosina y tenga cuidado con las mascotas frente al dispensador. Sin embargo, solo obtiene características bastante básicas listas para usar, y las opciones de almacenamiento en la nube son costosas de agregar. Con el precio de compra relativamente alto, el Petcube Bites 2 no será para todos.

• Funciona para perros y gatos
  • Buena forma de interactuar con una mascota de forma remota
  • Conexión rápida a la cámara

• Se mantuvo por defecto a 720p
  • Bastante caro
  • Los planes en la nube son muy caros

• Precio de revisión: € N / A
  • Cámara para mascotas de interior
  • 269 ​​x 144 x 76 mm
  • Resolución de 1080p
  • Campo de visión de 160 grados
  • Grabación en la nube
  • Vision nocturna
  • Alimentado por red
  • Soporte de Amazon Alexa

Cualquier cámara de seguridad puede permitirle vigilar a sus mascotas cuando está fuera, pero Petcube Bites 2 le permite recompensar a su gato o perro con un sabroso manjar, disparado desde el dispensador incorporado. Es una forma divertida de mantener alimentadas a sus mascotas mientras las monitorea, pero debe pagar por el servicio en la nube para desbloquear todas las funciones y el alto precio puede desanimar a otros.

Petcube Bites 2: lo que necesita saber

• Instalación – Fácil de conectarse a Wi-Fi y a la red de su hogar usando la aplicación Petcub.
  • Rendimiento de detección – Detección de movimiento muy básica sin zonas de actividad, aunque el pago de una suscripción aumenta la detección para incluir detección de audio de ladridos y maullidos y detección de video de animales.
  • Calidad de la imagen – Bastante básico y un poco suave en los bordes, mi cámara seguía teniendo una resolución predeterminada de 720p en lugar de 1080p completo.

Relacionado: Mejor cámara de seguridad interior

Diseño e instalación: alto y cuadrado, pero la opción de montaje en la pared es elegante

Alto y cuadrado (269 x 144 x 76 mm), el Petcube Bites 2 parece más un disco duro externo o un centro de seguridad que una cámara. Hay una buena razón para esto, ya que la parte superior de la unidad es un dispensador de golosinas para mascotas, diseñado para llenarse con los bocadillos favoritos de su gato o perro (hasta 680 g). Obtiene tres adaptadores diferentes en la caja, diseñados para diferentes tamaños de golosinas, para controlar cuántas golosinas se arrojan cada vez. Solo asegúrese de que lo que compre pase a través de estos adaptadores.

Dispensador de golosinas Petcube Bites 2

Una vez que esté lleno de golosinas, puede colocar la cámara en el piso o usar los soportes de ojo de cerradura en la pared para montarla permanentemente. Dado que esto tendrá comida, el montaje en la pared tiene cierto sentido, ya que evitará que una mascota ansiosa lo derribe y lo vacíe de comida.

La cámara funciona con USB-C y hay un cable de 2 m en la caja, lo que le brinda una buena cantidad de flexibilidad en el posicionamiento.

Características de Petcube Bites 2

Fuera de la caja, Petcube Bites 2 le brinda una observación básica de mascotas a través de la aplicación. Tan pronto como toca su cámara, se une a la transmisión de video y reproduce un sonido de advertencia en la cámara. Desde aquí, puede elegir grabar video siempre que deje su teléfono abierto, pero ese es el límite de las opciones de grabación de la cámara.

Si desea tener más opciones, debe actualizar a la suscripción Óptima, que le brinda tres días de historial de video, 10 descargas de video por mes, alertas inteligentes (la cámara puede distinguir de manera confiable la diferencia entre personas y mascotas en videos y distingue los ladridos y maullidos en el audio) y algunos beneficios de cuidado de mascotas que se aplican principalmente a los EE. UU. Esto cuesta $ 5,99 al mes o $ 47,88 si paga anualmente.

Actualice a la suscripción Premium ($ 14.99 al mes o $ 99 al año) y obtendrá las mismas cosas, pero cubre todas sus cámaras Petcube y extiende el historial de video a 90 días con descargas ilimitadas. Esa es una cantidad bastante considerable para gastar, y si buscas seguridad, es mejor que vayas con un proveedor de cámaras de seguridad diferente. Además, si va con un proveedor de cámaras de seguridad tradicional, obtendrá funciones adicionales, como zonas de actividad para centrarse en el lugar donde desea que mire la cámara.

Petcube Bites 2 nube

Sin embargo, la seguridad no es de lo que se trata esta cámara, sino de monitorear a sus mascotas y darles premios. Desde la aplicación, puede optar por arrojar una golosina manualmente. Tocas y deslizas el ícono de la golosina hasta el punto de la pantalla donde quieres que vaya: cuanto más lejos, más fuerte se arrojan las golosinas: piensa en esto como una especie de versión mascota de lanzar una Poké Ball en Pokémon Go. También puede programar la dispensación automática de golosinas si desea que sus gatos o perros tengan una alimentación regular.

Petcube Bites 2 tratamiento de fuego

Hay un chat integrado disponible con un veterinario, con el primer chat gratis. Sin embargo, como el servicio tiene su sede en los EE. UU., Solo puede acceder a él más tarde en la tarde, por lo que una vez que haya tenido su primera consulta gratuita, estará mejor con un servicio local.

Las golosinas salen a bastante ritmo, especialmente si va a la distancia de lanzamiento más lejana, así que tenga cuidado de no arrojar nada demasiado fuerte si tiene una mascota frente a su dispensador. Es bastante variable cuántas golosinas se dispensan: si se utilizan golosinas para perros más grandes, saldrán una o dos; cambiando a golosinas para gatos más pequeñas y por lo general eran cuatro o cinco.

Lo importante es que a mis gatos les encantaba que les lanzaran golosinas de la nada, con el sonido del motor de Bites 2 haciendo que uno, en particular, saliera corriendo cuando lo oyó.

Petcube Bites 2 gato

Por supuesto, puede hablar con sus mascotas mediante la comunicación bidireccional. El altavoz del Bites 2 es lo suficientemente alto y claro para que su mascota lo escuche; si responden realmente depende del animal en cuestión.

Lo nuevo de Bites 2 es el soporte integrado de Amazon Alexa, que convierte la cámara en un altavoz inteligente. Los micrófonos son muy sensibles y funcionan bien, pero la calidad del sonido es bastante básica y lo suficientemente buena para las respuestas de voz (informes meteorológicos y similares). Como dispositivo de terceros, no obtienes todas las funciones como con un altavoz Echo adecuado: no hay llamadas de voz y no puedes agrupar el Bites 2 en una habitación para un control inteligente del hogar más fácil.

Petcube Bites 2 Calidad de video

Hay un sensor de 1080p en la cámara, con una lente de 160 grados en la parte frontal para brindarle una captura completa de prácticamente cualquier habitación. Sin embargo, la cámara elegirá la resolución a la que enviar el video y la mía se mantuvo por defecto en 720p a pesar de tener una conexión rápida a Internet disponible.

La calidad de video es buena, pero un poco suave en los bordes durante el día e incluso más básica por la noche. En otras palabras, puede ver lo que está haciendo su mascota, pero no espere que esto reemplace una cámara de seguridad dedicada si desea proteger su hogar.

Pet Cube Bites gatos comiendo

¿Deberías comprar Petcube Bites 2?

Hay algo bastante divertido y reconfortante en poder repartir golosinas a tus mascotas cuando no estás cerca, y Petcube Bites 2 hace que esto sea fácil y simple de hacer. También es una forma práctica de vigilar a sus mascotas cuando no está, aunque solo aprovechará al máximo la cámara si actualiza a una de las suscripciones caras.

El mayor problema para este sistema es que actualmente solo puede comprar la cámara en los EE. UU., Y las funciones adicionales, como el soporte veterinario, también están basadas en los EE. UU. Dado eso, la Furbo Dog Camera es una mejor opción para los residentes del Reino Unido, mientras que cualquiera que busque una cámara por seguridad estará mejor con un modelo dedicado para esto.