• Precio de revisión: € 129.99
  • Audio 3D de Waves NX
  • Audiencia sobrehumana
  • Altavoces Nanoclear de 50 mm
  • Micrófono con cancelación de ruido

¿Qué es el Turtle Beach Elite Atlas Aero?

Durante años, Turtle Beach ha logrado un excelente equilibrio entre la producción de auriculares y periféricos para juegos asequibles que se adaptan a los usuarios más exigentes y de alto nivel tanto en PC como en consola. Teniendo esto en cuenta, los auriculares para juegos Turtle Beach Elite Atlas Aero son un hijo mediano encomiable para la marca icónica.

Ofrece mucho atractivo tanto para jugadores incondicionales como casuales. Con un montón de características fascinantes, los únicos inconvenientes de estos auriculares para juegos son su construcción voluminosa y su diseño poco atractivo en comparación con rivales de un precio similar.. Dejando a un lado estos escrúpulos, salí bastante impresionado.

Relacionado: Los mejores auriculares para juegos de 2020

Playa Tortuga

Turtle Beach Elite Atlas Aero design – Head hugger

La primera vez que desempaqué el Turtle Beach Elite Atlas Aero y lo sostuve en mis manos, me sorprendió su peso. Obviamente, no tendrá problemas para levantarlo, y su peso tampoco afecta la comodidad general, pero en comparación con otros auriculares para juegos, posee un peso inesperado. Hay un montón de excelente hardware de audio empaquetado en estas latas, lo que podría explicar la razón por la que es significativamente más pesado que la mayoría de los demás periféricos en este espacio.

El diseño en sí es angular, con la diadema que se extiende con dos longitudes de plástico magnético a lo largo del costado de cada auricular. Lo encontré difícil de manejar, después de haber pellizcado dolorosamente mis dedos en el costado mientras abría y cerraba el auricular. Es una molestia que aprenderá a evitar después de algunas sesiones cortas, pero vale la pena mencionarlo.

Relacionado: Mejor teclado para juegos 2020

Las orejeras de espuma viscoelástica, que son extraíbles para una fácil limpieza, y un ajuste excelente aseguran que el Elite Atlas Aero siga siendo cómodo de usar para juegos prolongados. Si usa anteojos, se hundirá irritadamente en los lados de su cabeza con el tiempo, pero hay una correa ajustable aquí para corregir esto.

Turtle Beach incluso le ha dado a esta característica un nombre elegante en forma de «Sistema de alivio de gafas ProSpecs». Tiene la bomba innecesaria que esperarías de la marca, pero no podemos decir que no a la comodidad adicional.

Como la mayoría de los auriculares para juegos, encontrará una variedad de ruedas, botones y entradas diferentes en la copa izquierda con el propósito de ajustar el volumen, habilitar la conectividad Bluetooth y cambiar su preajuste de audio sobre la marcha. Un botón activa la función «Audición sobrehumana», aunque esto es solo un discurso elegante para mejorar la amplificación de pasos, disparos y otros elementos de audio.

Si se quita el auricular derecho, encontrará un pequeño compartimento para guardar la llave USB, lo que hace que el acto de llevar este auricular en movimiento sea un asunto trivial y deja pocas posibilidades de perder un pequeño dispositivo enchufable en el proceso .

Relacionado: Todo lo que sabemos sobre Xbox Series X

Playa Tortuga

Audio Turtle Beach Elite Atlas Aero: audio 3D y muchos ajustes preestablecidos

Si bien logra impresionar cuando se trata de comodidad y diseño general, ¿cómo se desempeña el Elite Atlas Aero donde realmente importa? La respuesta es increíblemente buena; Clava la calidad de audio, incluso a un precio elevado. Mientras jugaba Call of Duty: Modern Warfare, todo se sintió audiblemente distinto, aumentando la sensación de tensión mientras las explosiones distantes y el despliegue de UAV pintaron una imagen brillante del campo de batalla.

Suena excelente sin campanas y silbidos adicionales, pero Turtle Beach tiene algunos trucos bajo la manga para ayudar al Elite Atlas Aero a destacar entre la multitud. El primero y más significativo es Wave NX 3D Audio. Si bien se presenta como un auricular para juegos multijugador, aquellos que prefieren una campaña en solitario tienen este modo para un audio tridimensional más inmersivo.

Su objetivo es recrear sonidos del mundo real en un espacio virtual, esforzándose por hacer que el perfil de audio de cada juego que juegue sea más realista. No es una maravilla que cambie el mundo, pero es un efecto convincente que realza efectivamente la brutalidad de ciertos efectos de sonido. Esto se puede utilizar en todos y cada uno de los juegos; se trata de encontrar un lugar ideal para ti.

Superhuman Hearing es otra gran característica del Elite Atlas Aero. Como sugiere su título, le permite concentrarse en ciertos efectos de sonido para que pueda escucharlos desde una gran distancia. Poder oír los pasos pesados ​​de los soldados que se acercaban me dio una gran ventaja. Casi se sintió como una trampa. Esta característica se ha promocionado principalmente como algo para tiradores competitivos y otros títulos adyacentes de eSports como DOTA 2 y Overwatch.

Me pareció una característica interesante pero inusual, pero como alguien que pasa la mayor parte de su tiempo jugando juegos para un solo jugador, no es algo que use a menudo. Al interpretar a Catherine: Full Body y DOOM, en algunos casos se borra la banda sonora y el diálogo, lo que disminuye el impacto de las escenas en lugar de aumentarlas. Superhuman Hearing no es el cambio de paradigma que Turtle Beach afirma que es, pero de todos modos es bienvenido.

Relacionado: Horizonte Prohibido Oeste

Playa Tortuga

¿Debería comprar el Turtle Beach Elite Atlas Aero?

El precio inicial de € 130 es elevado para un auricular para juegos, pero siento que el Turtle Beach Elite Atlas Aero alcanza un impresionante punto medio entre los auriculares de gama media y alta en el mercado en este momento. Ofrece un excelente audio, un diseño sólido y muchas características que lo ayudan a destacarse de algunas maneras emocionantes.

El software de audio presentado por Turtle Beach es un poco engorroso, pero se las arregla para hacer el trabajo y proporcionar a los usuarios algunas características adicionales para perfeccionar su experiencia de audio. The Superhuman Hearing es particularmente un gran atractivo si buscas una ventaja en los juegos de disparos multijugador competitivos.

Ser utilizable en varias plataformas diferentes es la guinda de un auricular que recomendamos con gusto.

El Turtle Beach Elite Atlas Aero es un auricular para juegos de alta calidad, que ofrece una excelente calidad de audio y un diseño robusto. Sus características de mejora de audio son fácilmente el mayor atractivo, especialmente para aquellos que juegan juegos multijugador en línea competitivos que anhelan una ventaja.

El alto precio y el diseño poco atractivo serán puntos conflictivos para la mayoría, pero sigue siendo una de las mejores opciones de auriculares para juegos disponibles actualmente.